Site Loader

LOCATION

Bv. Oroño esquina Calle Pública S/Nº San Lorenzo, Santa Fe

La empresa

A partir del deseo de constituir una empresa basada en los conocimientos y experiencias de cada uno de sus socios, TUBOMEC INGENIERÍA S.A. comienza su actividad comercial el 1 de junio del año 1999, con el objetivo de establecerse en la región prestando servicios para las industrias Petrolera y Petroquímica en las áreas de Ingeniería, Construcción y Montaje.

Con el paso del tiempo y las inversiones realizadas en equipamiento tecnológico y maquinarias de última generación, logró posicionarse entre las principales industrias dentro del territorio argentino, como así también en otros países del continente americano.

Consideramos que nuestra empresa la conforman personas idóneas, las cuales, en su conjunto, configuramos un equipo humano de trabajo en donde el respeto, la solidaridad y el hacer diario se construyen cuidándonos bajo estrictas normas de seguridad e higiene, comprometidos con una gestión de calidad bajo normas internacionales y contando con personal de diferentes edades que aportan su creatividad para mejorar cada área de la empresa.

Misión

El reconocimiento de la Empresa como confiable proveedor en el ámbito nacional e internacional, en la Fabricación y Reparación de Estructuras Metálicas, Tanques de Almacenaje, Calentadores, Intercambiadores de Calor, Separadores, Torres de Proceso, Calderas Humotubulares y Acuotubulares, Reactores, Columnas de Destilación, Antorchas, Aeroenfriadores, Cañerías, Hornos de Proceso, Recipientes a Presión y Partes para la Industria del Petróleo, Gas y Química.

Visión

La Empresa proveerá los recursos (materiales, humanos, infraestructura y ambiente laboral) necesarios para el logro de los objetivos establecidos, en el desarrollo de programas de formación para todo el personal, insertando la motivación necesaria para el cumplimiento de los requisitos, con la mentalidad enfocada al cliente y sobre la base del conocimiento y satisfacción de sus expectativas.

Visión

La Empresa proveerá los recursos (materiales, humanos, infraestructura y ambiente laboral) necesarios para el logro de los objetivos establecidos, en el desarrollo de programas de formación para todo el personal, insertando la motivación necesaria para el cumplimiento de los requisitos, con la mentalidad enfocada al cliente y sobre la base del conocimiento y satisfacción de sus expectativas.

Valores

La Empresa considera como valores clave a los siguientes:

  • La ética a nivel personal y profesional que se desarrolla al máximo en las relaciones con los clientes y entre los miembros de la Organización.
  • La capacitación de personal mediante la preparación conjunta de programas de adiestramiento y formación.
  • La toma de acciones correctivas y/o preventivas para evitar la ocurrencia o recurrencia de productos no conformes dentro y fuera de la Organización.
  • La búsqueda constante de mejoramiento, con el fin de fabricar un producto que satisfaga plenamente al cliente.

El Director a cargo, asegura que la Política de la Calidad es divulgada, entendida y aplicada por todo el personal de TUBOMEC INGENIERÍA S.A., y será revisada cuando deje de ser adecuada al propósito y a los objetivos establecidos por la Organización.

De esta manera, y bajo el objeto de materializar la filosofía de la empresa en su accionar cotidiano y la total importancia dada a la Seguridad y el Cuidado del Medio Ambiente dentro de una gestión de empresa socialmente responsable es que se ha diseñado un Sistema de Gestión de Calidad con el objeto de obtener la satisfacción total de sus clientes y en la cual no solo se brinda capacitación a todos los niveles del personal sobre cada uno de los aspectos concernientes al mismo, sino que, además, se ejecuta Actitudes Preventivas, Auditorías Internas y Acciones de Seguimiento que permiten detectar en forma proactiva desvíos subsanables y asegurar los más altos estándares potenciales de ejecución y organigramas de obras.

Gestión que obtiene el reconocimiento de cada uno de los clientes y proveedores con los cuales Tubomec interactúa en forma cotidiana, sino también de entidades empresariales que destacan su labor. Como parte de muestra de ello, en el año 2006 esta empresa obtuvo el la Distinción al “MÉRITO INDUSTRIAL PROVINCIAL 2006” entregado por la Federación Industrial de la Provincia de Santa Fe elegido por sus pares de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona y el “TROFEO DE ORO DE LA CONSTRUCCIÓN AÑO 2008” entregado por Trade Leader’s Club en Madrid (España).

Actualmente posee las estampas ASME «U» y «S» para la fabricación y montaje de Recipientes a Presión y Calderas.

Y en proceso de certificación ISO 9001:2008

Nuestras instalaciones