Áreas de la empresa
Comercial y Administración:
Llevan a cabo las gestiones de cotización y venta, cumplimentando las normativas legales, Pago a Proveedores, Facturación y Cobranza.
Recursos Humanos:
Gestiona y administra las tareas concernientes al personal de la empresa evaluando sus potencialidades de acuerdo a los requerimientos que exigen las diferentes áreas. Detección de necesidades e inquietudes del personal, como así también su permanente capacitación.
Gestión y Control de Calidad:
Personal calificado que funda sus bases en el conocimiento y aplicación de los estándares más altos en política de calidad bajo códigos y normas de fabricación internacionale
Producción:
Planifica cronogramas de trabajo a fin de cumplir con los tiempos que precisan nuestros clientes, aplicando procesos y metodologías que optimizan los recursos. Constante interrelación con los sectores de Control de Calidad y Almacenes para lograr un eficiente proceso de fabricación.
Almacenes:
Se encarga de almacenar y estoquear la materia prima coordinando el ingreso y egreso de materiales.
Seguridad:
Se encarga de la capacitación mensual de todo el personal, del control del uso adecuado de los EPP y trabajando en la prevención y detección de posibles accidentes.
Mantenimiento:
Realiza mantenimiento preventivo y predictivo en maquinarias, instalaciones eléctricas y dispositivos mecánicos.
Compras:
Localiza y se contacta con proveedores que selecciona y cumplan con los requerimientos de nuestra oficina técnica y de nuestros clientes, fortaleciendo el vínculo entre cliente y proveedor.
Asesores externos:
Contamos con asesoría externa tanto para el área Contable – Impositiva como para el área Legal.