Tubomec Ingeniería S.A.

Áreas de la empresa

Comercial y Administración:

Llevan a cabo las gestiones de cotización y venta, cumplimentando las normativas legales, Pago a Proveedores, Facturación y Cobranza.

Recursos Humanos:

Gestiona y administra las tareas concernientes al personal de la empresa evaluando sus potencialidades de acuerdo a los requerimientos que exigen las diferentes áreas. Detección de necesidades e inquietudes del personal, como así también su permanente capacitación.

Gestión y Control de Calidad:

Personal calificado que funda sus bases en el conocimiento y aplicación de los estándares más altos en política de calidad bajo códigos y normas de fabricación internacionale

Producción:

Planifica cronogramas de trabajo a fin de cumplir con los tiempos que precisan nuestros clientes, aplicando procesos y metodologías que optimizan los recursos. Constante interrelación con los sectores de Control de Calidad y Almacenes para lograr un eficiente proceso de fabricación.

Almacenes:

Se encarga de almacenar y estoquear la materia prima coordinando el ingreso y egreso de materiales.

Seguridad:

Se encarga de la capacitación mensual de todo el personal, del control del uso adecuado de los EPP y trabajando en la prevención y detección de posibles accidentes.

Mantenimiento:

Realiza mantenimiento preventivo y predictivo en maquinarias, instalaciones eléctricas y dispositivos mecánicos.

Compras:

Localiza y se contacta con proveedores que selecciona y cumplan con los requerimientos de nuestra oficina técnica y de nuestros clientes, fortaleciendo el vínculo entre cliente y proveedor.

Asesores externos:

Contamos con asesoría externa tanto para el área Contable – Impositiva como para el área Legal.

Nuestro personal