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LOCATION

Bv. Oroño esquina Calle Pública S/Nº San Lorenzo, Santa Fe

Áreas de la empresa

La empresa cuenta con una nave industrial para la fabricación, en las que se encuentran divididas las áreas de corte y rolado de chapa, pre-armado de equipos, soldadura, arenado, pintura y despacho.

En adición con dichas naves una oficina de control de calidad opera en conjunto con producción. Inspectores especializados realizan los controles pertinentes.

Planta Industrial I (uno) es una moderna nave que consta de 3300 m2 cubiertos para la fabricación de equipos, con una próxima ampliación de 1600 m2 más.

Consta de un modulo de oficinas de 200 m2 en las que se encuentran divididos los sectores de control y gestión de calidad, producción y almacenes.

La altura de las naves facilita el trabajo de 2 grúas de 15 toneladas.

Equipada con 2 puentes grúas de 15 toneladas con una altura libre de gancho 8.70 metros, soldadoras de última generación, máquinas soldadoras de arco sumergido 1200 A para perfiles, tipo columna 1400 Amperes 8 metros de altura y 8 metros de bandera, maquina registradora para tratamientos post-soldadura, 2 grúas (fotos), montacargas.

Sectores de la empresa

Comercial y Administración:

Llevan a cabo las gestiones de cotización y venta, como así también en el cumplimiento de normativas legales, pagos y personal.

Recursos Humanos:

Realiza la gestión y administración de personal, evaluando sus potenciales y destinando a las diferentes áreas según sus habilidades y conocimientos.
En permanente contacto con los restantes sectores buscando el funcionamiento eficaz en materia de recursos humanos. Detectando las necesidades de capacitación e instrucción del personal.

Gestión y Control de Calidad:

Funda sus bases en la política de calidad y su manual. Proponiendo un sistema de aseguramiento de calidad de los productos fabricados evitando así posibles desviaciones.
Con el fin de asegurar un funcionamiento efectivo y la posibilidad de mantener los productos bajo control posee una estructura documental complementada con códigos y estándares de fabricación Internacionales.
Cuenta con el personal Calificado y el equipamiento para la realización de ensayos no destructivos: Líquidos Penetrantes, Radiografía Industrial y Partículas Magnetizables.
Los permanentes controles en complemento con la preparación y revisión de la documentación dan como resultado un producto de excelente calidad.

Producción:

Cuenta con dos naves industriales para la fabricación, en las que se encuentran divididas las áreas de corte y rolado, arenado y pintura, pre-armado, soldadura y despacho.
Elabora planes de fabricación con el fin de entregar los equipos en tiempo y forma en conjunto con la aplicación procesos y metodologías optimizando los recursos.
Permanente contacto con el sector Control de Calidad a través de inspección y liberación de productos. Su conexión con suministros con el fin de solicitar insumos, maquinaria y materiales es vital para el funcionamiento de la fabricación.

Almacenes:

Almacenamiento de materias primas, regulación de stock Control con sector compras, coordinación para recepción de material e insumos.
Vinculo con Control de Calidad, recepción y aprobación de materiales de ingreso y egreso de materiales.

Seguridad:

Control del uso de EPP (elementos de Protección Personal), protecciones en trabajos específicos Permanente capacitación.
Supervisión durante cargas y descargas, izaje y movimiento de equipos.
Principalmente orientado al sector producción detectando los principales riesgos y analizando mejoras.

Mantenimiento:

Realizando mantenimiento preventivo y predictivo, en maquinaria, herramental.
Apuntado a instalaciones eléctricas y dispositivos mecánicos.

Compras:

Basando sus adquisiciones en pedidos generados por la oficina técnica, localiza centros estratégicos de compra.
A través de un proceso de calificación de proveedores selecciona los mismos estableciendo vínculos Cliente – Proveedor favorables mutuamente en la industria.